Fabricamos los mejores discos del mercado

NG Brake Disc, empresa del sector de la estampación industrial, fue fundada en el año 1969. En el año 1997 comienza a diseñar y fabricar discos de freno, y desde entonces ha incorporado todos los conocimientos tecnológicos a su alcance evolucionando e innovando en los procesos de diseño y fabricación.
La continua investigación en materiales, formas y prestaciones han permitido un gran avance en los sistemas de frenado y NG Brake Disc siempre está a la vanguardia.
Nuestra empresa está formada por gente joven con gran experiencia y conocimientos en el sector de discos de frenos. Somos fabricantes de discos de alta calidad para motocicletas, ciclomotores, ATV, UTV, UXV QUADS y bicicletas, entre otros.
Nuestros discos son montados por las primeras marcas mundiales y se venden en más de 30 países.
Para lograr los mejores discos sumamos experiencia, innovación en diseño y alta tecnología en fabricación, y con esto conseguimos que la seguridad y prestaciones en la frenada sean nuestra seña de identidad.

En la misma web, disponemos de un catálogo online para consultar toda la variada gama de discos que ofrecemos.

0
DISCOS EN STOCK
brake-disc
0
MODELOS DIFERENTES
internet
0
PAISES
distance
0
METROS CUADRADOS

Marcas para las que trabajamos

MTD
Factory Bike
Husqvarna
GASGAS
OSSA
Peugeot
CAGIVA
Clipic
Motos Bordoy
MV AGUSTA
Side-Dike
Suzuki
Polini
Mecatecno
Famel
Aprilia
HM
CCM
JTG
Alfer
Italjet
Voxan
Montosa
Piaggio
Motomorini
Sherco
Derbi
Beon
Blata
Xispa
Gilera
Brune
AJP
Honda
Barberan
Beta
Rieju
Yamaha
tuv

Certificación TÜV y política de calidad

Certificación TÜV – NG Brake Disc dispone del certificado de calidad ISO9001:2015 por el TÜV con el nº 0.04.04191. Este certificado garantiza la calidad de nuestros discos de freno y de los procesos de diseño,  fabricación y comercialización. NG Brake Disc también dispone de la Certificación de producto por el TÜV Alemán con los KBA 61231, 61232, 61361 y 61362, que confirma la calidad de nuestro  producto y además es imprescindible para poder comercializar nuestra manufactura  en algunos mercados internacionales. Por esto pretendemos transmitir a todos los usuarios de nuestros productos la garantía de calidad, distribución y servicio post-venta, para conseguir el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes y, al mismo tiempo, incrementar el prestigio y la imagen de nuestra marca. Para más información, visita la web de TÜV Rheinland Group en España.